Envío gratuito A partir de 60 € o 12 botellas
Ahorra dinero Ofertas especiales cada semana
Compra segura Garantía de devolución hasta 15 días
¿Podemos ayudarte? ¡Estamos a tu servicio!

Productores

  • Adernats

    Adernats

    La Vinícola de Nulles, con la Catedral del Vino de emblema, es la historia del esfuerzo de un pueblo para sacar adelante un sueño..

    Un anhelo de esperanza que resulta casi imposible después de la gran desolación que causa la plaga de la filoxera.

  • Agrícola de Corbera d'Ebre

    Agrícola de Corbera d'Ebre

    Las viñas viejas de cariñena y parellada, junto a las garnachas, son el signo de identidad de la Cooperativa Agrícola de Corbera de Ebro. Allí la diversidad de suelos, junto con los vientos "cerç" y "garbí", crean un microclima especial y único en cada parcela que resulta en vinos de una gran personalidad.

  • Castell d'Or

    Castell d'Or

    Castell d'Or nace en 2006 de la unión de un grupo de bodegas de diferentes zonas vitivinícolas del Penedès, Conca de Barberà, Priorat, Tarragona y Montsant.

    Estas bodegas, con una historia centenaria, apuestan por unir sus esfuerzos y conocimientos en los procesos de producción, elaboración, envasado y distribución de vinos, cavas y aceites elevando el estándar de calidad de sus productos hasta obtener el reconocimiento y el prestigio en todo el mundo de sus marcas.

  • Celler Batea

    Celler Batea

    La relación de la Tierra Alta con el vino fue gracias a los fenicios que establecieron rutas comerciales con diferentes puntos geográficos de la península ibérica.

    Y es a través de la desembocadura del río Ebro en el mar Mediterráneo como el actual Batea, situada a menos de 50 kilómetros de distancia, tuvo su primer contacto con el vino en el siglo VII ac.

  • Celler Cooperatiu d'Espolla

    Celler Cooperatiu d'Espolla

    El 8 de noviembre de 1931 se inauguró el edificio de la Bodega Cooperativa de Espolla, diseñado por el arquitecto Pelayo Martinez y inspirado en las grandes "Catedrales del Vino" de la demarcación de Tarragona.

    Un proyecto que tenía sus orígenes en el Sindicato Agrícola de Espolla constituido en 1906 por sus viticultores.

  • Celler de Capçanes

    Celler de Capçanes

    El Celler de Capçanes se encuentra ubicado en el sur de la DO Montsant. Un territorio con siglos de historia vinícola que la bodega se siente orgullosa de poder mostrar a través de sus vinos.

    La bodega fue fundada en 1933. 50 años más tarde, empieza a embotellar sus propios vinos y en 1995 empieza la elaboración de su vino kosher con el método Mevushal.

  • Celler Masroig

    Celler Masroig

    Con más de 100 años de historia, Celler Masroig mantiene la esencia y la personalidad del primer día y lo acompaña con los conocimientos y la innovación del presente.

    Fundado en el año 1917 es, actualmente, una de las bodegas más grandes y un referente de la Denominación de Origen Montsant, en la comarca del Priorat. El objetivo de la bodega es elaborar un buen producto sin dejar al margen el respeto por la tradición y mostrar el carácter propio que lo define. 

  • Celler Montsec Artesa

    Celler Montsec Artesa

    Ell Celler Montsec es una sección de la Cooperativa de Artesa de Segre. En un inicio, la actividad principal de la Cooperativa era la elaboración de vinos, ya que el cultivo de la vid había sido una de las principales actividades de la zona.

    Las transformaciones que sufrió la agricultura durante los años 60 y 70 hicieron que se sustituyera este cultivo para el cereal, ya que no era necesaria tanta mano de obra y era más compatible con la actividad ganadera.

  • Celler Vinícola del Priorat

    Celler Vinícola del Priorat

    Ubicada en el corazón del Priorat, Vinícola del Priorat es la heredera de las cooperativas locales de los pueblos de Gratallops, el Lloar, la Vilella Alta y la Vilella Baixa, fundadas a partir del año 1917. 140 familias están detrás de este proyecto basado en la calidad y la profesionalidad, con más de 300 pequeñas parcelas que crecen en las limitaciones de estos cuatro pueblos.

  • Cellers Unió

    Cellers Unió

    En 1942 se constituyó la Unión de Cooperativas del Camp de la Provincia de Tarragona a Reus. La entidad se creó con el objetivo de aglutinar todos los agricultores de la provincia.

    Tres años después, Unió adquiere las primeras instalaciones en la calle Tívoli de la ciudad Reus, conocidas popularmente como "La Exportadora". En 1945 nace la Denominación de Origen Priorat. Aquel año, Unió envasa su primera botella de vino DO Priorat. En 1963 la Unión de Cooperativas del Camp de la Provincia de Tarragona se desvincula del Estado y se convierte en una entidad privada.

  • Cooperativa De Gandesa

    Cooperativa De Gandesa

    El día 19 de febrero de 1919, José Ma. Sierras, fundador y primer presidente de la entidad, y Jaume Fontanet, miembro de la junta, encargaron la construcción de la Bodega Cooperativa de Gandesa, entonces llamado Sindicato de Cooperación Agrícola de Gandesa, al arquitecto César Martinell, discípulo de los grandes y también reconocidos arquitectos Josep Puig i Cadafalch y Antoni Gaudí.

  • Cooperativa Falset - Mas Lahon

    Cooperativa Falset - Mas Lahon

    La Cooperativa de Falset-Marçà (DO Montsant) es el resultado de la fusión entre las cooperativas de Marçà y de Falset, dos pueblos vecinos separados tan sólo por 3 kilómetros de carretera, en la parte meridional de la comarca del Priorat.

  • Covides

    Covides

    Covides es la 1ª Cooperativa vinícola de 1º grado de Cataluña en términos de volumen con una cosecha media anual de unos 24.000.000 de kg de uva.

    Nació fruto de la voluntad de más de 600 campesinos del Penedès, con el objetivo de elaborar de manera conjunta el vino de su cosecha.

  • Empordàlia

    Empordàlia

    Empordàlia es la unión de pequeños productores de la comarca de L'Empordà, que trabajan la tierra desde hace muchas generaciones. Destacan tanto por la elaboración de vinos como de aceites de oliva virgen extra.

  • L'Olivera Cooperativa

    L'Olivera Cooperativa

    Celler Cooperatiu L'Olivera elaboran vinos y aceites con el objetivo principal de expresar allí donde vienen, un origen: una tierra y una gente que lo interpreta detrás.

    Pero la L'Olivera es mucho más. Es una cooperativa de integración social, que incorpora personas con dificultades que participan activamente en todo el proceso.

  • Sant Josep Vins

    Sant Josep Vins

    Sant Josep Vins es la bodega de la cooperativa agrícola San Josep, fundada en el pueblo de Bot 1962. Se dedica a transformar y comercializar los frutos de los tres cultivos leñosos más tradicionales de la agricultura mediterránea: la vid, el olivo y el almendro.

  • Vinícola De Sarral

    Vinícola De Sarral

    En 1959 se fusionaron las dos entidades campesinas del muninicipi, el Sindicato Agrícola creado en 1907 y el Sindicato de Viticultores, formado en 1913 con el nombre de Cooperativa Vinícola de Sarral.

    El inicio de la elaboración de vinos y cavas embotellados se sitúa a los años ochenta (la construcción de la primera cava, por ejemplo, data de 1984); posteriormente se fueron ampliando y modernizando las instalaciones primero con la elaboración de cavas, y unos años más tarde, vinos tranquilos.

check Producto agregado para comparar.