Envío gratuito A partir de 60 € o 12 botellas
Ahorra dinero Ofertas especiales cada semana
Compra segura Garantía de devolución hasta 15 días
¿Podemos ayudarte? ¡Estamos a tu servicio!

Quiénes somos

En Viniscoop queremos que disfrutes del vino de la forma más sostenible. Por eso llevamos hasta tu casa el mejor vino social, aquel que se ha elaborado en cooperativas catalanas y, por lo tanto, bajo un modelo de economía social y colaborativa.

Por eso no somos sólo una tienda sino una forma de entender el disfrute de vino y su relación con el agricultor y la tierra. Porque cuando compras una botella de vino social en Viniscoop el beneficio se reparte equitativamente entre los socios viticultores de la cooperativa que lo ha elaborado, es decir, los ingresos van a parar a centenares de familias catalanas de agricultores.

Y es que detrás de nuestros vinos hay actualmente 12 cooperativas catalanas y miles de viticultores. Su trabajo, su vida y su historia está en cada botella.

Aquí encontrarás grandes vinos, procedente muchas veces de cepas centenarias, cuya elaboración contribuye a la sostenibilidad social y medioambiental del entorno rural.

Vinos también accesibles, porque creemos que un consumo responsable no tiene por qué ser caro, sino justo tanto para el consumidor como para el productor.


Tenemos un reto: promover y poner en valor los vinos y cavas de cooperativas catalanas. Y una ilusión: que cada vez más gente los pruebe y forme parte de esta visión contribuyendo entre todos a la sostenibilidad de la cultura y tradición vitivinícola catalana.


check Producto agregado para comparar.