Envío gratuito A partir de 60 € o 12 botellas
Ahorra dinero Ofertas especiales cada semana
Compra segura Garantía de devolución hasta 15 días
¿Podemos ayudarte? ¡Estamos a tu servicio!

La página web www.viniscoop.com, es propiedad de la sociedad mercantil VINISCOOP, SL, con domicilio en Barcelona, calle Almogàvers, 180, 1, N.I.F. B66762295, y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 45382, folio 173, hoja 486004. Puede contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@viniscoop.com.

Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación regulan las condiciones por las que se rige el uso de la página web (www.viniscoop.com) y la compra o adquisición de los productos contenidos en la misma.

Aceptación

Tanto la navegación por la página web (www.viniscoop.com) como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados supone la aceptación sin reservas como Cliente, de las presentes condiciones generales de contratación.

VINISCOOP, SL, se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones generales de contratación, que serán válidas desde la publicación en la página web, comprometiéndose el Cliente a leer las condiciones generales de contratación con anterioridad a la contratación de los productos ofertados.

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos a través de la página web (www.viniscoop.com) están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o no quedaran productos en existencia, VINISCOOP, SL, se compromete a contactar con el Cliente a través de correo electrónico o teléfono para ofrecerle la posibilidad de recibir parte del pedido o proceder a su cancelación. En cualquier caso, VINISCOOP, SL, efectuará el reembolso de las cantidades que correspondan por la cancelación o entrega parcial del pedido realizado por el Cliente.

Precios

Todos los precios se expresan en euros e incluyen el IVA. El transporte no está incluido, y en su caso, se determinará y detallará antes de finalizar la compra, por lo que el Cliente estará informado en todo momento del importe de los gastos de envío.

VINISCOOP, SL, se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Cliente ya haya recibido una confirmación de pedido.

Forma de pago

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito o débito, a través de una pasarela segura de pago de la entidad financiera correspondiente, que verificará la identidad del titular de la tarjeta y su autenticidad, así como la protección de los datos del Cliente, antes de autorizar el pago. VINISCOOP, SL, no tendrá en ningún caso, acceso a los datos bancarios del Cliente ni quedarán registrados en ninguna de las bases de datos propiedad de VINISCOOP, SL.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las correspondientes comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, VINISCOOP, SL, no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

Envío

El envío de los pedidos se efectuará a España Peninsular, Islas Baleares (excepto Formentera), Andorra y Portugal Peninsular.

El plazo de entrega será de 3-4 días laborables. VINISCOOP, SL, no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a VINISCOOP, SL, casos fortuitos o de fuerza mayor.

Los gastos de envío serán por cuenta del Cliente y dependerán del destino y del número de productos adquiridos. Los envíos con destino España Peninsular serán gratuitos para compras a partir de 12 botellas o por un importe superior a 120 euros.

 Los productos se entregarán en la dirección de entrega facilitada por el Cliente durante el proceso de compra. Una vez recibido el pedido, el Cliente deberá comprobar la conformidad del mismo y comunicar a VINISCOOP, SL, cualquier posible anomalía.

VINISCOOP, SL, no será responsable cuando la entrega del pedido no pueda efectuarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Cliente, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a VINISCOOP, SL, como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En el caso de que, transcurrido el plazo de quince (15) días, el pedido no haya podido ser entregado al Cliente, el mismo será devuelto a VINISCOOP, SL, que procederá a abonar el importe del pedido y a resolver la relación contractual.

Reclamaciones y productos defectuosos

Una vez recibido el pedido, el Cliente deberá comprobar la conformidad del mismo y comunicar a VINISCOOP, SL, cualquier posible anomalía dentro de un plazo no superior a 48 horas.

En el caso de que en el momento de la entrega del pedido el Cliente detecte que el embalaje está roto o mojado, le recomendamos no aceptar el pedido. La agencia de transporte notificará la incidencia y VINISCOOP, SL, le enviará de nuevo el pedido sin ningún coste.

En el caso de que el Cliente realice la devolución como consecuencia de algún error en el contenido del pedido o por algún producto defectuoso, VINISCOOP, SL, se compromete a enmendar el error, a sustituir el producto defectuoso o en su caso, reembolsar el importe del mismo. Los gastos de devolución y restitución o sustitución del producto irán a cargo de VINISCOOP, SL.

Para efectuar una devolución el Cliente deberá ponerse en contacto con VINISCOOP, SL, a través del correo electrónico info@viniscoop.com.

Desistimiento

Según las previsiones contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, a contar desde el momento de la recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

El Cliente deberá ejercitar el derecho de desistimiento dentro del plazo indicado, mediante comunicación por medio de correo electrónico a la dirección info@viniscoop.com. En el correo deberá incluir sus datos personales, así como los datos y referencia del pedido. Asimismo, el Cliente deberá remitir a VINISCOOP, SL, los productos objeto de devolución. Los gastos de la devolución serán a cargo del Cliente.

No se podrá ejercitar el derecho de desistimiento cuando haya indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio efectuar la devolución de los productos protegidos de forma correcta, en su embalaje original y en perfecto estado para su posterior venta.

VINISCOOP, SL, una vez recibido y verificado el correcto estado de los productos objeto de devolución, efectuará el reembolso del importe recibido por el mismo medio de pago por el que se haya efectuado el pago del pedido, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, sin retención de gastos.

Nulidad parcial

La invalidez o inaplicación, por motivos jurídicos, de alguna de las cláusulas contenidas en las presentes condiciones generales de contratación, no supondrá la invalidez del resto.

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos i anagramas mostrados en este sitio son propiedad de VINISCOOP, SL, o de terceros, y se dispone siempre de la licencia correspondiente. Queda expresamente prohibida la utilización, si consentimiento previo, de cualquier elemento de VINISCOOP, SL, que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a la propiedad industrial. Especialmente, no se podrán utilizar marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a VINISCOOP, SL, sin su permiso escrito o de la tercera empresa.

Resolución de conflictos

En el caso de controversia, el Cliente como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias en materia de consumo, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede interponer su reclamación a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales de contratación se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en las presentes condiciones generales de contratación en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales de contratación, las partes se someten a los órganos judiciales competentes que determine la Ley por razón de su materia.

Junio de 2021

check Producto agregado para comparar.