Envío gratuito A partir de 60 € o 12 botellas
Ahorra dinero Ofertas especiales cada semana
Compra segura Garantía de devolución hasta 15 días
¿Podemos ayudarte? ¡Estamos a tu servicio!
Bodega

Celler Masroig

  • Año de fundación: 1917
  • Nº cooperativistas: 200
  • Superficie total de viñedo: 500

Historia

Con más de 100 años de historia, Celler Masroig mantiene la esencia y la personalidad del primer día y lo acompaña con los conocimientos y la innovación del presente. Fundado en el año 1917 es, actualmente, una de las bodegas más grandes y un referente de la Denominación de Origen Montsant, en la comarca del Priorat. El objetivo de la bodega es elaborar un buen producto sin dejar al margen el respeto por la tradición y mostrar el carácter propio que lo define.

En Celler Masroig se trabaja con persistencia y convicción sobre la arcilla roja para transmitir los valores en los que se asienta la personalidad de la bodega. Este suelo, influye en la calidad de la uva. La luz del sol reflejada por la tierra roja sobre las uvas contribuye de forma efectiva en el proceso de maduración del fruto. La voluntad del equipo de Celler Masroig es compartir estas sensaciones que les hacen sentir tan completos y comprometidos con el territorio, con quien siempre han establecido unos vínculos emocionales que se reflejan en el trabajo realizado.

Perfil de los vinos

Todos los productos elaborados en Celler Masroig son hijos de la tierra que los ve nacer. La Garnacha y la Cariñena son las variedades de uva autóctonas de la zona. Aunque ambas son protagonistas del territorio, en Celler Masroig se entiende la Cariñena como la base de sus vinos. Dicen que quien día pasa, año empuja, y a la Cariñena los años le quedan bien. Cuanto más grande se hace, más espíritu lo acompaña. A medida que se envejece, se entiende que ser ambicioso es de jóvenes y con la sabiduría se aprende a concentrarse mejor en los pequeños detalles. Y, como dice el refrán, lo bueno, siempre se hace esperar.

Premios y reconocimientos

  • Les Sorts Viñas Viejas, Gran Medalla de oro y vino revelación España, Concours Mondial Bruxelles 2021
  • Les Sorts Viñas Viejas, 92 puntos Guía Peñín 2021
  • Les Sorts blanco, Vinari de Bronce 2020
  • Solà Fred tinto, Bronce DWWA 2021

DO's / Sellos

DO Montsant

check Producto agregado para comparar.